Quienes Somos

Conoce más de nosotros

Directores y Administración

Rabino David Stoler

Director General de Beit Jabad y Escuela de Hilel en barrio Villa Devoto/Del parque, Buenos Aires capital, Argentina. Director y Editor Responsable de “Sijot en Español”, un proyecto para la traducción al español y difusión de los discursos del Rebe de Lubavitch.

Avreimi Shaingarten

Brooklyn, NY

Rabino Shmuel Freedman

Brooklyn, NY

Comisión y Asesoría

Sr. Eric Cohen.
Sr. Jacky Koenig

Diseño

Yoram Henquin

Colaboradores

Editorial Kehot Lubavitch Sudamericana, Editorial Jerusalem de México, Editorial Bnei Sholem, Editorial Moaj, Chabad House Publications

Agradecemos a

Beit Jabad de Mexico City, Rabino Natan Grunblatt, Rabino Moti Segal, Rabino Issi Lapidus, Rabino Jaim Nojum Cunin,
Rabino Osher Farkash, Rabino Yehoshua Rozenblum, Rabino Meyer Guterman, Rabino Yosef Maizlish,

Sobre Shiurim

Shiurim, diseñado especialmente para facilitarle a todo Judío de habla hispana el aprendizaje de los ciclos diarios de estudio de la Torá (de Jumash, Rambam y más) en un formato práctico y portátil. Shiruim logra esto, al publicar y distribuir un cuadernillo semanal de estudio de Torá en español.

Fundada en 2017, Shiurim ahora tiene un público global de más de 2,000 personas en 12 países.

Nuestra Misión

Para que estén disponibles para toda la comunidad Judía de habla hispana en un formato práctico y portátil los ciclos diarios de Estudio de la Torá de Jitas, Rambam y otros estudios diarios / semanales de la Torá, tanto en la dimensión revelada como interna de la Torá.

Súmate y comienza tu rutina diaria de Torá. Suscribirme

La Torá, vayas a donde vayas...

Descargate nuestra App "Shiurim Estudio Diario de Torá" y estudia estes donde estes. A cualquier hora, en cualquier momento. Tu rutina de Torá más fácil!

WhatsApp chat